Haciendo experimentos

 

Si soléis entrar de vez en cuando en la página de Garufa, veréis que cada temporada hay algunos cambios en el diseño y en la forma de anunciar y exponer nuestras actividades. Siempre estamos intentando que la web sea lo más sencilla posible y que la información se vea rápida y claramente. Puede que a veces lo consigamos y otras veces no; estamos constantemente experimentando nuevos servidores, nuevas opciones, nuevas aplicaciones…

 

Si estáis apuntados en nuestra lista de correos os habréis dado cuenta más claramente de esto: estamos usando una web para enviaros las noticias y los eventos que creemos os pueden interesar, pero aún estamos aprendiendo a usarla y, para ser sinceros, somos algo torpes con este tipo de cosas, así que os queremos pedir perdón si en algún momento os llega algo que no se entiende muy bien, que es erróneo o con algún dato equivocado. Intentamos pulirlo todo poco a poco para poder estar en contacto con vosotros de la manera más rápida y directa.

Nuestro diseñador gráfico

Por eso también os queremos pedir perdón si, en algún momento, nos mandáis algún correo preguntando algo o tratando de obtener alguna información y tardamos un poco en contestaros o, simplemente, no lo hacemos: no es que no queramos, es que la neurona, muchas veces, nos patina un poco y no nos damos cuenta.

 

Podéis estar seguros, sin embargo, que estamos pendientes de todo, que terminaremos puliendo definitivamente todos los errores, y que, por supuestísimo, estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias o vuestras críticas, siempre que no os acordéis de nuestros ancestros (que los pobres no tiene la culpa de que seamos un poco desastre) o nuestras mascotas (a las que veneramos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *