Sueños, sueños, sueños…

Acababa de escribir una entrada bastante larga contando mi sueño de esta noche, pero no me ha convencido nada, así que la he borrado.

En realidad la excusa del sueño era simplemente la que había buscado para escribir algo aquí, porque sé que tengo que escribir más y nunca encuentro nada lo suficientemente ineteresante como para escribirlo en la web. Intentaré (por enésima vez) subsanarlo.

Por cierto, he soñado esta noche con Iñaki Urrutia, el gran Iñaki Urrutia, y mi admirado Mark Knopfler, al que estoy deseando volver a ver en directo, ya veremos dónde, aunque espero que muy pronto.

Tengo pendiente de grabar un par de canciones para mi amigo Tappy, así que ando haciendo experimentos con mis guitarras y el programa de edición musical Pro Tools. Siempre que trato de hacer algo que parezca música me doy cuenta de que mi imaginación va mucho más allá de lo que van mi pericia, mis conocimientos y mi constancia. Es algo contra lo que llevo toda mi vida luchando, aunque soy consciente de que nunca con suficiente convicción ni entrega.

Pero bueno, espero alguna vez ganar esa batalla contra mí mismo.

Me chiva Tappy que podría escribir sobre lo bien que me cae, pero lo voy a dejar para una entrada aparte sólo para éso. Tal vez consiga hacer algo que parezca sincero… pero sólo tal vez. Ya veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *