¿Sabes qué puedo hacer para que no se me caiga tanto el pelo?

 

No sabemos si esta pregunta tuya es algo que realmente te preocupa o si es una broma de malgusto en vista de la alopecia galopante (producida, eso sí, por exceso de inteligencia) del titular de nuestro gabinete. Como esperamos que sea la primera opción, y por experiencia propia, te responderemos los más concisa y claramente posible.

Es cierto que en el mercado existen millones de productos que prometen recuperar el cabello perdido, regenerar el folículo piloso, fortalecer el cuero capilar y alguna que otra cosa más… Todas son falsas.

Ateniéndonos a nuestra política de no mentir a nuestros clientes y ser lo más claros posible, te diríamos que no puedes hacer nada. Resígnate…, a menos que seas pariente directa de Elton John y puedas pedirle dinero para hacerte microinjertos de pelo de alguna otra parte de tu cuerpo… Eso sí, has de elegir bien esa parte no sea que, de repente, tengas matas de pelo normal y otras más rizadas y gruesas, cosa que estéticamente, según nuestro gabinete de moda, no se llevará hasta bien entrado el año 2016.

En breve nuestro departamento de márketing tratará de colgar una canción que nuestro equipo de sicólogos compuso para tal efecto, a fin de ayudarte a sobrellevar mejor tu futura calvicie. Mientras tanto, nuestro consejo es que disfrutes del poco pelo que te pueda quedar…, pero no le cojas demasiado cariño, por si acaso.