Cumpleaños feliz…

Pues sí. El pasado 12 de diciembre fue de nuevo mi cumpleaños… (es lo que tiene que el tiempo sea cíclico: que cuando el ciclo se cumple, vuelve a repetirse desde cero).

La verdad es que no se me ocurre qué puedo escribir aquí para decir lo que significó para mí ese ir a Garufa por la noche y encontrarme a toda la gente esperando a que llegase, con sus regalos (que no han hecho falta nunca pero que, si tengo que ser sincero, me hacen una ilusión tremenda) y sus ganas de hacerme sentir bien. Me parece realmente increíble que alguien como yo pueda tener los amigos que tengo, pero en eso, lo digo todos los años, siempre he tenido mucha suerte.

Luego, aparte, está mi familia, que sabe perfectamente cómo encontrar algo que me haga ilusión…, y en eso reconozco que sigo sin cumplir años desde los seis o siete… por mucho tiempo más.

En fin, un nuevo cumpleaños y, a pesar de lo que la humanidad crea, cada año que pasa es mejor gracias a la gente que me rodea.

***** EN LA FOTO *****

1. Hucha en forma de vaca (lo que se ve del cuerpo es pelo; por cierto, el de la cabeza se le cae… ¿una indirecta quizás?).

2. Cuadro de Mickey, mi personaje animado favorito desde siempre.

3. Bote de colonia, creo que el primero que me regalan en mi vida.

4. Una guitarra con millones de melodías para tocar, jejejeje.

5. Un vídeo recopilatorio con fotos y algún que otro momento «memorable» que he pasado con los colegas.

6. Efectivamente: una camiseta de Vickie el Vikingo. Por cierto, me queda perfecta.

7. Esto sí es una guitarra de verdad…, y suena…

8. Un pijama. La gente me dice que el mío es feo y anticuado…, pero a mi me gusta… Y éste también.

9. Estuche con cinco películas de Cary Grant. Siempre me ha encantado el cine clásico, y Cary Grant, ahora que se están empeñando en sacar trapos sucios de su vida, ha sido uno de mis actores favoritos siempre.

Y éso es todo. Creo que es suficiente, con mucho, ¿verdad? Yo me hubiera conformado con comerme la tarta con la gente que me ha dado estos regalos… Os quiero a todos…, y lo sabéis.

Y para terminar, LA FRASE: «Por muchos años más…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *