Mis #FF de Twitter

Como hay mucha gente a la que quiero devolver el #FF y me apetece explicar porqué, he pensado hacerlo por aquí, así que enlazaré las cuentas de Twitter de los «interfectos» desde esta entrada.

El primer #FF es para @juanitobuzon, porque lo conozco hace muy poco y me trata como si hiciese años que nos vemos, y eso me gusta.

Otro #FF para @ss_sonia porque no la conozco, pero me cae bien.

Un #FF especial a @estoycharlie, porque a pesar de estar lejos se sigue acordando de nosotros, y porque nosotros también nos acordamos de él. Un crack en los escenarios y debajo de ellos, como casi todos los que he tenido la oportunidad de conocer dedicándose a esto de hacer reír a la gente.

Un #FF para las dos personas con las que estuve anoche en Garufa; una noche rara en la que ellos me hicieron sentir, como siempre, genial: @LoKiLLaH y @Victor_Herrero_

¿Más? A mis dos «compadres» desde hace años, porque es un placer tenerlos en la lista de amigos: #FF @tappy_comico y @felixvida, y además, cuando nos ponemos melosos no hay quien nos aguante.

Tengo la necesidad de hacerles también un #FF a @Espe_85 y @Lidia_ob, porque son las «partenaire» de los dos anteriores; porque son las que les dan el toque de sensatez y les mantienen los pies en donde sea que se los mantengan, pero juntos…

Y, para acabar, me gustaría hacerle un #FF a @javibaezsevilla, un músico apunto de sacar su primer disco a la calle. Un primer disco en el que lleva trabajando muchísimos años y que espero que sea el comienzo de una gran carrera; y otro #FF a @PacoCifuentes, que ya tiene dos discos en la calle, al que conozco desde hace muchos años y es capaz de saludarme tan efusivamente que se me olvida la de años que puede hacer que no nos vemos. Además, es un poeta de los de verdad.

Creo que no se me olvida nadie. Sé que podría hacer muchos #FF más, pero hoy me apetecía hacer estos.

Un comentario en “Mis #FF de Twitter”

  1. Espe says:

    Gracias, Juarmita 🙂 Un besazo grande grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *