Mi propio programa de televisión

buenafuente

Esta noche he soñado con Andreu Buenafuente.

Estábamos en mi habitación y él entrevistaba a alguien para su programa. Hablaban en español, pero en un momento dado empezaban a hacerlo en catalán. Andreu, entonces, me miró como pidiéndome perdón, pero yo pensaba decirle que era normal; que a mí también me encantaría tener esa facilidad que tienen la mayoría de los catalanes para usar dos idiomas.

Luego, sin ánimo de continuidad, sacaba del cajón de su mesa un montón de discos antiguos, de flamenco. Algunos de los que tenía me sonaban a algunos de los que tengo en casa, heredados de mi abuelo, y cuando estaba apunto de ir a por ellos para sorprenderle, mi habitación empezó a inundarse, así que cambiamos los discos por un par de fregonas.

Andreu me dijo: «Esta noche va a ser divertida»..., y empezamos a recoger agua.

¿Por qué lo cuento? Porque esta web es mía y cuento lo que quiera fundamentalmente, y porque me hace gracia cuando sueño con alguien conocido. Es como tener mi propio programa de televisión por el que  algunos personajes que me caen bien van apareciendo como invitados. Y ya han pasado por este programa gente tan dispar como Chenoa, Peret, Diana Palazón, Mark Knopfler, Denzel Washington, Bisbal…, y ahora se une a la nómina Andreu Buenafuente. No me digáis que no es un buen programa. Y habrá más, seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *