Últimamente ando algo dejado en esto de escribir de vez en cuando. Mis musas se han ido de vacaciones, o al menos espero que solo sea eso.
El caso es que hace tiempo que no hablan conmigo. Debo estar en zona de poca cobertura o ellas haber perdido mi número de teléfono, pero no nos comunicamos.
A veces tengo la tentación de escribir aquí sobre todo lo que se me ocurre, política y fútbol incluídos, a pesar de que cuando abrí esta página me dije que no quería convertirla en un lugar en el que entrase a «discutir» con nadie. De hecho aún me lo planteo. Hace algunos años tuve una página así, y reconozco que me gustaba, pero el estar cabreado, molesto o en tensión es algo que cansa y estoy ya muy mayor para discutir…, aunque, por otro lado, hay otra parte de mí que también dice que estoy lo suficientemente mayor como para no dejarme llevar por lo que otros crean que debo pensar.
Esa es la dicotomía en la que me muevo ahora mismo.
De todas formas, desde aquí quiero hacer un llamamiento público a mis musas, por si me leen desde donde estén: ¡¡Volved, por favor!! Os echo de menos.