En primer lugar, que levante la mano quien haya cantado el título de esta entrada con la música del grupo Fórmula V.
En segundo lugar, sí: empiezo mis vacaciones cuando la mayoría de la gente las termina.
No recuerdo si en todos los años que llevo con esta página personal, en algún momento, he escrito algo días antes de empezarlas. Hoy me apetece.
¿Por qué? Pues no lo sé exactamente, pero este año sí que siento que las necesito. Necesito desconectar de todo, olvidarme de mis horarios de trabajo, de las cada vez más asfixiantes jornadas al otro lado del teléfono, de la rutina…
¿Qué pretendo hacer? Sobre todo olvidarme de que al día siguiente tengo que levantarme a una hora determinada para ir a currar. ¿Y luego? Mi plan es irme a la sierra de Cazorla a pasear por el monte, leer, escribir, tocar la guitarra… Quiero conocer el lugar donde nació Jorge Manrique, perderme en la naturaleza, relajarme…
Me he propuesto este año, entre otras cosas, releerme de nuevo El hobbit y El señor de los anillos, que fueron mis lecturas veraniegas durante bastantes estíos; preparar cosas para la nueva temporada que viene del Garufa Comedy Station; tratar de ver si soy capaz de componer canciones de verdad…, y de mentira también…
Esos son mis planes. Lo que ya ponga en práctica luego es otra cosa que ya iré contando, supongo. Lo que ahora mismo cuento son los días que quedan, ansiosamente.