Navarrete. Isa. Dos días

Sí, aprovechando las vacaciones, me he ido dos días a visitar a mi amiga Isa a su pueblo, Navarrete, en La Rioja. Han sido dos días intensos, llenos de paseos, charlas, paisajes, naturaleza y momentos especiales. Isa se ha enfadado conmigo porque no la había avisado pero, si avisas una sorpresa, ¿en qué queda? Ya habrá otros momentos, porque he decidido que tengo que volver. Además, esto que quede entre nosotros, cuando regresaba a casa, de repente, me dio por pensar en hacer el Camino de Santiago algún año… (cosas de mi cerebro, que va por libre muchas veces).

No voy a contar cómo ha sido el viaje ni mis conversaciones con Isa, pero sí dejaré algunas fotos. Reconozco que mi impericia no ha sido capaz de estrujar toda la belleza del lugar y los alrededores y, ¡qué caray!, que he estado más preocupado de mirar y vivir lo que me rodeaba que de fotografiarlo.

Ya el segundo día fue de estar siempre rodeado de paisajes fantásticos:

…y para despedirnos, Isa me llevó a conocer La Guardia, un pueblo Alavés en el que viviría sin pensarlo por sus casas y calles:

…y el caso es que hay muchas más fotos, pero me las guardo. La que sí quiero compartir es esta que nos hicimos Isa, su primo Vicente y yo en el restaurante al que me llevaron a comer, frente a un ventanal y un paisaje increíbles. Tengo que agradecerles, infinito, su hospitalidad, su generosidad, sus ganas de hacer que estuviese cómodo y su afán de enseñarme todos los parajes increíbles que hay en la zona. No dio tiempo, pero habrá más ocasiones, seguro.

Vicente, Isa y yo

Un comentario en “Navarrete. Isa. Dos días”

  1. Isabel Valiente says:

    Un placer amigo tenerte en mi tierra, espero la próxima vez, avises y sean más días, se me ha hecho a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *