Después del trabajo que me ha costado hacer la crónica de mis cuatro días en Londres he decidido escribir algo más… liviano y que me costara menos, así que pondré un par de fotitos.
La primera es de un visitante que descubrimos en mi terraza un par de días después de la final del mundial de fútbol; sí, ése que le ganamos a Holanda. Es un saltamontes que, por lo que se ve, desertó de las filas holandesas después de su tercera final perdida y decidió pedir asilo político en una de mis macetas… Por supuesto, se lo concedimos.
La segunda foto es de mi próximo llavero. Teníamos un tronco seco en la terraza, tirado en el suelo. Haciendo «experimentos» conseguimos cortarle unas «rodajitas» bastante curiosas. De ahí, un poco de imaginación y las manos de mi hermano, que es un artista, ha salido este primer llavero (seguramente cuando él lea ésto dirá: «y el último»…, pero no le creo). Aquí están las dos caras, mientras se seca tras haberle dado la capa de rigor de barniz transparente.
Y para acabar, aquí dejo un enlace a las dos últimas consultas que hemos tenido en «El Diván» del doctor, que se ha puesto muy contento cuando ha descubierto que tenía algo de trabajo. Éso sí, ahora en verano ha dicho que, tras estas respuestas (con el dinero que va a cobrar por ellas) se va a ir de vacaciones…, pero la consulta sigue abierta; ha dejado un becario de guardia.