El próximo día 18 de marzo, (sí, es este viernes), volveré, después de bastantes meses de inactividad, a subirmne al escenario de Garufa. Lo haré junto a Adrián Pino (Adri); un gran cómico, amigo y director, productor, escritor, actor, y todo lo que acabe en -or de teatro. Además, para hacer de «aglutinador» de la noche, tendremos al grandísimo Iñaki Urrutia, del que ni siquiera me atrevo a poner algo por temor a quedarme corto.
¿Mis sensaciones? Miedo, responsabilidad, nervios, tensión y, sobre todo, ilusión. Ilusión por ver si me queda algo de práctica en eso de hacer reír; ilusión en oír a la gente desde ahí arriba pasándolo bien. Pero también, lo reconozco, hay un pelín de miedo y respeto por haber podido perder la agilidad necesaria para que todo salgo bien, por dominar la situación, por ser, en definitiva, yo mismo en el escenario. Veremos cómo sale todo.
¿Una pequeña desilusión de la noche? Estaba previsto que compartiese cartel con Félix Vida, otro grandísimo cómico, pero, sobre todo, grandísimo amigo, que, por circunstancias personales, no ha podido al final estar. «Félix, tío, queda pendiente para la próxima vez». Mientras tanto, os dejo aquí debajo el cartel. Y como diría aquél: «¡Que comience el espectáculo!».