Me lo repito muchas veces, y bastantes de ellas las he escrito ya en esta página.
Reconozco que soy bastante perezoso y necesito algo que me empuje a hacer cosas que quiero hacer y que no hago. De nuevo, hoy, martes 12 de febrero, vuelvo a proponerme escribir algo todos los días aquí. Si lo hago en Twitter, ¿por qué no extender un poco el tamaño de un tuit para llenar esta página?
Intento, fundamentalmente, obligarme a una rutina. Desoxidarme y volver a escribir de verdad, cosas serias, cosas divertidas, cosas tontas, cosas íntimas, cosas trascendentes e intrascendentes…, en definitiva, escribir.
Y hay muchas cosas sobre las que escribir, y sé que, tal vez, muchos de los (tres o cuatro) que puedan leerme estarán totalmente en contra de algunas de las cosas que escriba, pero para eso esta es mi página, para escribir lo que me dé la gana.
Por encima de todo, sin embargo, necesito volver a escribir, así que usaré esto para volver a coger carrerilla, por eso, de nuevo y otra vez, me planteo hacerlo cada día, aunque sea una línea, un pensamiento, una tontería, una frase… Lo que sea.
Si algo podemos sacar en claro de esto, bienvenido sea.